¡Buscando alojamiento libre de COVID! Ahora te ahorramos todavía más tiempo
En las circunstancias en las que se encuentra el mundo entero, podemos ahorrarte todavía más tiempo del que ya te ahorrábamos antes.
Durante un verano atípico para todos, las ganas de viajar no disminuyen, pero aparecen otros factores importantes a tener en cuenta a la hora de contratar cualquier servicio.
Ya sea la finalidad el ocio o viajes de trabajo, tanto a reuniones comerciales o desplazamiento de equipos de operarios a obras o montajes industriales, las preocupaciones son las mismas: alojamientos o establecimientos que respeten y lleven a cabo un plan de seguridad ante el COVID-19.
¿Qué medidas deben cumplir los alojamientos?
Tras la caída del turismo y el flujo de personas que hay en los alojamientos, hay varias medidas para tener en cuenta desde la dirección de estos, comunicado por la OMS:
- Desinfectante hidroalcohólico en la entrada y salida.
- Desinfectantes de las suelas de los zapatos.
- Es preferible realizar el pago por internet o con tarjeta.
- Optar por turnos rotativos de grupos compuestos por las mismas personas, sobre todo en el departamento de limpieza.
- Controlar e informar del aforo en zonas comunes (recepción, ascensores, pasillos...)
Muchos de los establecimientos informan en sus páginas web de reserva el cumplimiento de todas medidas de seguridad e higiene, pero ¿vas a perder más tiempo en buscar toda la información?
¿Cuándo entra GEDAL en acción?
Deja que GEDAL te ahorre más tiempo y evite más problemas que antes.
GEDAL se asegurará de que los establecimientos de tus trabajadores cumplan con todas las medidas. Además, nuestro trabajo no acaba en la contratación del alojamiento, si no que va más allá. Resolveremos los posibles problemas y quejas que aparezcan antes, durante y después de la estancia.
Pongamos un ejemplo que sucedió hace poco en un alojamiento: dos días antes de que el equipo de trabajadores se desplazasen al destino, su alojamiento se ve cancelado por un caso sospechoso de COVID positivo. GEDAL se ocupó de reubicar a los trabajadores y toda la gestión que eso supuso.
¡No te preocupes de nada más!
Esta situación no se superará si solo lo cumple una parte.
Del mismo modo que nos encargamos de que los establecimientos cumplan con su parte, los trabajadores tienen que respetar y cumplir su parte del "trato".
Los trabajadores deberán utilizar mascarilla en todo momento en las zonas comunes, hacer uso del gel hidroalcohólico, mantener la distancia de seguridad, desinfectar las llaves o tarjetas de su alojamiento, así como de los dispositivos móviles, etc.
Creednos, no sería la primera vez que un establecimiento se pone en contacto con nosotros por el comportamiento o el incumplimiento de las normas por parte de los trabajadores, ¡y eso fue antes de la pandemia!
¡En este caso GEDAL lo resolverá antes de que tú te enteres!